sábado, 23 de mayo de 2009

Tanto Darwin


Sergey Tuganov ganó la apuesta pero perdió su vida, el reto que le plantearon dos amigas, estar con ellas durante 12 horas sin parar de copular. La apuesta eran 4000 euros, Tuganov no hubiese pasao un antidoping de toda la viagra que se tomó asi que, cuando estaba celebrando, su corazón falló y murió de manera inmediata de un ataque cardíaco fulminante. (¿Explotó el corazon? ¿Si? ¿Seguro que fue el corazon?) Al menos no se fue a la tumba con el calentón! y aun que parezca mentira fue el 27 de febrero de este mismo año.

Un premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido. Se desechan los bulos o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.

Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "honorífico" premio mientras aún esté vivo.

Por lo que yo propongo a los colegas del articulo de antes y que dicen ser vehementes, o eso pone en su web (lo que hay que leer...)
www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

(.)

Tanto que no se que decir


Tanto es esto, que no se que decir, bueno, tengo mucho que decir, pero no se como decirlo, o si decirlo es mucho que decir, he de decir que estoy en un bucle y ya no se que decir.

El lema de la
siguente asociación, de personas (¿Personas? ¿Si? ¿Seguro?) es " "Que podamos vivir a largo y desaparecer" y no se si creer de verdad, o no, porque puede ser un fake de algún aburrido de la vida. Si no es así se merece un Premio Darwin (Explicado aqui)

Y dicen cosas sin desperdicio como "La lenta desaparición de la raza humana, a través del cese voluntario de la procreación, le permitirá a la
biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad. El único requisito para ser voluntario o simpatizante del VHEMT (Aqui pa ver la obra de arte) es la decisión de no agregar nunca otro ser humano a la población. El nuevo humano sería el último que ellos procrearán. Los simpatizantes del movimiento no están necesariamente a favor de la extinción humana, pero concuerdan con nosotros en que no se debe crear a nadie más en este momento."

Me juego lo que sea a que el/la personaje en
cuestión no ha ligado con nadie en su vida, o eso o es dueño de Durex. Si deseas apuntarte avisame para que el dia que tenga hijos no te los deje a tu cargo, gracias!


¿¿HO HAVEU VIST?? ¿¿HO HAVEU VIST??
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ L A M A R E Q U E E L S V A P A R I R ! ! ! ! !



(.)