jueves, 28 de mayo de 2009

Tanto Barça





Tanto Barça, es tanto que no hay quien lo pare, tanto y tanto y tanto que abruma al único equipo que quizá podría hacerle sombra, tanto que ha ganado todos los títulos que ha jugado, y ha demostrado que este es el año del fútbol español, del tiki-taka en su máxima expresión. España ya ganó la Eurocopa jugando este fútbol, y el Barça ha ganado la liga, la copa y liga de campeones con este fútbol

Cabe destacar que en los dos equipos, España y Barcelona, juegan dos pequeños grandes hombres llamados Xavi Hernandez y Andrés Iniesta, superlativos haya donde estén y como dicen los deportes de cuatro, dos personas que bien podrían ser solo una, llamada xaviniesta.

Hoy es día para pasarse por el Kiosco a ver las portadas de los periódicos, en las que en todos, mas allá de las fronteras españolas, comentan de un momento que pasará a la historia, el momento en el que la máxima expresión del fútbol conquistó Roma y Europa. También momento para pasarse por YouKioske a leer todos los periódicos.

Enhorabuena Barcelonistas, Enhorabuena Fran, ayer pasasteis por encima del Manchester por encima de la historia. Destacar que los goles y fueron detectados sismicamente, vamos que la celebración de los goles del barça se notó como si fuesen terremotos en barcelona, si no os lo creeis mirad

Despues de la Gripe del cerdo hay más




Éramos pocos y parió la burra, que diría mi abuela. Pues sí efectivamente la burra parió y si hace unas semanas en la Universidad de Valencia (Facultad de derecho) había un brote de Gripe que hacia Oing Oing en vez de ¡Achús!, después de que pariese la burra llegó la tuberculosis.

Has leído bien, y no es uno que tenga la tuberculosis y como buen tubérculo se haya transformado en una patata o similar, no es solo uno el que ha sido infectado, son nada mas y nada menos que 39 y a estas horas seguro que es alguno mas.

Después de revisar a 400 alumnos han salido 39 positivos y tras diversos análisis se ha confirmado que es tuberculosis pulmonar, la cosa es preocupante, amigos de la nave del misterio, ¿hay alguien o algo en contra de que los universitarios valencianos nos saquemos la carrera?

El artículo en cuestión sale de aquí
, recordaré para todo aquel que no lo recuerde que recuerde que no es lo mismo tubérculo que ver tu culo y la foto que adjunto es el mapa mundial sobre tuberculosis.


(.)