martes, 14 de abril de 2009

Tanto Archivo




OpenWith
es la clase de programas que cuando uno lo encuentra se pone a saltar y a correr en círculos como un maldito imbécil. ¿Cuántas veces has encontrado un archivo con una extension extraña, que no tenías ni idea con qué abrirlo? Bueno, OpenWith soluciona ese problema con una simple búsqueda.

Es cierto que hay maneras de hacer este propósito. Por ejemplo, Windows tiene un sistema para buscar en Internet qué clase de programa se adecua mejor a ese tipo de fichero, pero si existe alguien sobre la tierra que lo encontró útil debe ser mago. A menos que el formato sea extremadamente conocido, nunca funciona como se supone. La otra solución (mucho más útil) es buscar en Internet el tipo de programa que abre esa extensión, pero con OpenWith, ¿pa qué?



(.)

Tanta Ciencia


Una de avances cientificos, descubrimientos y tonterias...

1º Un par de trabajos que se publican en Science sostienen que la función del sueño es la de "hacer espacio" dentro del cerebro para seguir aprendiendo.
El aprendizaje por tanto aumenta la necesidad de dormir. Con lo que si estudias, duerme bien.

2ºNuevos estudios aseguran poseer evidencias de que consumir en exceso carne roja y procesada produce daños a la salud. MMM! Solomillo, entrecot, Big Mac, costillar del fosters... moriré pronto.

3ºNuevos estudios demuestran que el dinero puede actuar sobre nuestro cerebro como si fuera una droga y provocar costosas adicciones. Dentro de nada no podremos decir que nos gusta algo porqué seremos adictos a ello, creo que los cientificos y estudiosos son adictos a crear adicciones.

4ºSegún las conclusiones de un nuevo estudio que acaba de ser publicado, nuestras capacidades mentales comienzan a deteriorarse a los 27 años, edad que marca el inicio de la vejez. Hay que nos morimos a los 27, que triste, se mueeeeere...

5ºLa escasez de sal en las dieta de las ratas produce síntomas similares a los de la depresión. Ya entiendo a mi abuela, en eso ser "salao".

6ºScience publica un artículo en el que se pone de manifiesto que excepto en Europa, el cielo se oscurece. La peor parte se la llevan en Australia y Asia, especialmente en India y China, mientras que en Europa la situación mejora en los últimos años gracias a los controles de calidad del aire. Ahora resulta que tambien el cielo se pasa al lado oscuro.

7ºUna de las tres personas en el Reino Unido que han recibido ojos biónicos como parte del programa -un hombre que perdió la vista hace 30 años- afirma que ahora puede ver. Lo que hay que ver.

8ºA mayor edad del padre menos inteligente es su hijo mientras que con la madre es al revés, cuanto mas mayor los hijos son mas listos, curioso.

9ºUn nuevo estudio muestra que la concentración de la materia gris cerebral en el tálamo bilateral de los deportistas de alto nivel es drásticamente superior a la de una persona normal. Mañana al gym a cultivar ese tálamo bilateral!

10ºSi alguna vez se ha preguntado por la caricia perfecta, un grupo de científicos suecos y estadounidenses ha dado con la clave: una persona debe ser acariciada a una velocidad de entre cuatro y cinco centímetros por segundo para sentir placer. ya sabes ;).




(.) (otro descubrimiento)