sábado, 31 de enero de 2009

Tanta red social


Hazte un Facebook!

Facebook es una red muy completa con infinidad de posibilidades de personalización y múltiple gadgets y pasatiempos, tiene infinidad de opciones y posibilidades mas que tuenti. Para mi creo que es una idea bastante brillante estilo youtube. Hace poco que han hecho el "esfuerzo" de traducirlo al español, lo cual, si no te llevas bien con el ingles ni el hooligan se lleva bien contigo, es un punto a favor de Facebook, para que lo pruebes.

Tuenti para mi es mas una fusion del Espacio del Msn y el propio Msn destinado para jovenes, como yo xD!, y cuyo alcance es grande , pero sufre distintas limitaciones, en facebook hay muchas mas posiblidades. Estan los quiz, como una especie de 50x15 , los grupos en los que se une gente con mismos intereses, un menu de inicio con mas informacion que el del tuenti sobre las "noticias" de los colegas, juegos online que pueden mejorar bastante, y luego tiene todo lo que tiene el tuenti menos la cantidad de gente joven que tiene tuenti.

Hazte un facebook! es gratis! y si es gratis, porque no provar?

http://www.facebook.com/home.php

Tanto ordenador...


Necesitas utilizar compulsivamente tu pc? bajarte internet entero y no puedes estar siempre en casa?

Aprovecha el ULTRAVNC para manejar desde tu escritorio cualquier ordenador!. No vuelvas a explicar a nadie cómo abrir un programa o utilizar otros, ¡sé un poco solidario y hazlo tú por ellos! pues ahora es más fácil e intuitivo que nunca.

http://www.uvnc.com/