martes, 7 de abril de 2009

Tanto Universo


Amigos de la nave del misterio hay tanto universo, y tantas cosas que nos hemos inventado sobre él, como que podemos viajar através de los agujeros negros, hasta ahora hemos imaginado que son puertas que abres, te metes y sales en otro sitio, generalmente esta idea nos viene de las películas de ese genero que tanto le debe a estos elementos del universo.

Pero cuando te informas y lees investigaciones, el mismo yo Einstein, predice que realmente es lo contrario, una concentración de masa tan grande que ni la luz puede salir, que misterio, como digo yo que sera como darte contra la puerta porque no esta abierta, y si del piñazo logras entrar, ¿Que encontrariamos si fuesemos ahi con la nave del misterio?

Bueno pues e aquí unos vídeos sobre los agujeros negros bastante curiosos, para hacernos una idea, de lo que imaginan los científicos que hay dentro de ellos. Solo saben una cosa a ciencia cierta, que las leyes que rigen el universo, en ese mágico e inhóspito lugar y que tantas dudas y misterios atrae no sirven, es un sitio fuera de la realidad, en la que quien sabe, un día a lo mejor podamos darnos un paseo en esta nave del misterio que tantos sitios visita ¿No?

Una ración de vídeos sobre agujeros negros:
1º Vídeo de aquel negrito del universo tropical.
2º Negrito del cola cao.
3º Negro, como el futuro

(.)

Tanta Prohibición


Me parece gracioso, el ir contracorriente, y el que ha montado esta web llamada "strictly no photography", va bastante, quizá acabe en algún lió algún día, por colgar fotos prohibidas.

Se dedican a subir fotos de sitios donde están prohibidas las fotos, todo el mundo alguna vez ha hecho alguna foto en algún sitio donde ponía "Prohibido hacer fotos" porque con el móvil, hoy en día esta bastante fácil. Así que nada, a ver un poco de capilla sixtina y otros sitios q no podemos ver a no ser que vayamos.

Aúnque mas gracioso me parece no poder hacerle una foto, a la captura que os enseño, no lo entiendo, ¿Porque esta prohibido hacer fotos a la paleta donde mezcla las pinturas un pintor? Ah!!! Debe ser porque es arte, pues ya me harté!, de que todo sea arte, eso lo hago yo y le llamo aburrimiento.



(.)

Tanto Email


Con tanto tuenti, facebook, messenger y tal, los E-Mails, pierden un poco de protagonismo, pero aún así siguen siendo bastante útiles, para ciertos asuntos un poco mas profesionales. y de vez en cuando, yo al menos, envio un mail, bueno cuando solo se el correo de la persona con la que quiero contactar y no es de hotmail.

Aquí una aplicación, por si necesitais recordaros algo a vosotros mismos, o a alguien , pero no podréis estar online cuando debáis recordárselo, y sabes a ciencia cierta que se le olvidara.

Esta en ingles pero es bastante fácil e intuitivo de hacer, en EmailFuture puedes decirle que envié un mail, pero en el futuro, o sea que puedes enviar un mail ahora, pero llegará dentro de un año, por ejemplo. Aun que me parece curioso que lo limiten hasta el 2035, amigos de la nave del misterio, ¿Saben ellos algo a cerca del fin del mundo que yo no sepa?

"Hola yo, soy tu de hace 10 años, quería pedirte perdón por fumar y beber, lo dicho un abrazo, si es que sabes darte un abrazo a ti mismo, ah! espero que estés leyendo esto si no, mal vas tío, o te has muerto o no tienes internet y no se que es peor!"


(.)