jueves, 21 de mayo de 2009

Tanto Correr

(Post dedicado a mi colega Carles runner fundador y el mas en forma)

Hola, gente que me lee, sufro el síndrome de Forrest Gump, he empezado a correr y no puedo parar, desde que dejé de fumar, es lo que hay, siguiendo el camino de la salud y me he puesto a correr, partiendo de ahí, me he comprado el nike plus, que sirve para motivarte, hacerte tu propio planing, estadísticas, picarte y tal.

Nike plus consiste en un chip a la zapatilla, zapatillas que no hace falta que sean de nike especiales para el aparatito, yo tengo unas cualquiera, y un transmisor al ipod, el kit cuesta 30 euros, y si no tienes ipod, te saldrá la cosa por 170€ (140 del ipod y 30 del nike+)

Como podréis ver esta en mi web, a la derecha al final de todas las tonterías que tengo puestas ahí, como el contador de dejar de fumar que me aporto mi primo (Gracias Abel), ahí podréis ver mi reto contra mi colega Carles, el cual es el socio fundador e inspirador de la idea de correr, vamos que Carles es un marcador de tendencias (xD!). También podreís ver mi muñeco con mis estadísticas y toda la pesca. Piro a correr...

¡Carles! Corre! Corre! Corre!


(.) (Run Baby Run, Temazo)

Tanta Segunda Guerra Mundial


Historia curiosa, curiosisima y suceso raro raro raro, aunque siendo parientes del "tio Bush" quizá entienda ahora por que es así de "inteligente", aun que en parte proviene de su pasado en el que era un festero sin igual, al que tiraban de todos los sitios por borracho. (o eso se rumorea)

Bueno aquí los compatriotas de bush y los vecinos de arriba (los canadienses), hicieron una de las mejores jugadas de la historia, por su inteligencia brutal, y su visión de la guerra sin precedentes. Los soldados americanos con su inteligencia militar (Terminos incompatibles segun Groucho Marx) lucharon con tesón y garra, dejandose la vida por su país pero su país les falló ¿O fueron ellos mismos? No sé

Resulto
que atacaron Kiska en las Aleutinas, con unos 35mil soldados, ante el desembarco sin problemas de los americanos, aguardaron el momento en la tensa calma, ya que los japoneses solían esperar el momento adecuado, y nada hacia presagiar lo siguente, que después de 2 días de combate 32 muertos y 50 heridos por parte aliada (EE.UU y Canada) habían sido ellos mismos los que se atacaban a si mismos.


Sin haber ningún japonés en la isla, ni nadie mas que los americanos, ellos solos se mataron a si mismos, una pena por los soldados fallecidos y heridos, pero me gustaría haber visto la cara de los militares aliados cuando se enterasen que acababan de hacerse la guerra a si mismos.


Ahora me tomare cierta licencia bloguistica, xDDDDDDDDD!!!!!!! que buena ché!

Aquí podéis leer la Curistoria


(.)