jueves, 21 de mayo de 2009

Tanto Correr

(Post dedicado a mi colega Carles runner fundador y el mas en forma)

Hola, gente que me lee, sufro el síndrome de Forrest Gump, he empezado a correr y no puedo parar, desde que dejé de fumar, es lo que hay, siguiendo el camino de la salud y me he puesto a correr, partiendo de ahí, me he comprado el nike plus, que sirve para motivarte, hacerte tu propio planing, estadísticas, picarte y tal.

Nike plus consiste en un chip a la zapatilla, zapatillas que no hace falta que sean de nike especiales para el aparatito, yo tengo unas cualquiera, y un transmisor al ipod, el kit cuesta 30 euros, y si no tienes ipod, te saldrá la cosa por 170€ (140 del ipod y 30 del nike+)

Como podréis ver esta en mi web, a la derecha al final de todas las tonterías que tengo puestas ahí, como el contador de dejar de fumar que me aporto mi primo (Gracias Abel), ahí podréis ver mi reto contra mi colega Carles, el cual es el socio fundador e inspirador de la idea de correr, vamos que Carles es un marcador de tendencias (xD!). También podreís ver mi muñeco con mis estadísticas y toda la pesca. Piro a correr...

¡Carles! Corre! Corre! Corre!


(.) (Run Baby Run, Temazo)