lunes, 11 de mayo de 2009

Tanta Red Social, Tanto Tuenti


Varias noticias sobre tuenti, primero algo que me ha impresionado, el volumen de fotos subidas por día, 1.000.000 de fotos subidas al día! UN MILLÓN! Yo sé de alguna que lleva mas de 2500 fotos, y es que hay gente que sube fotos hasta de sus bolis.

Otra cosa que me ha interesado saber es que factura mas de 600.000€ al año, lo cual con la clientela que tiene y las posibilidades de publicidad, es un punto a favor de tuenti, el no sobrexplotar el negocio de la publicidad.


De hecho, Tuenti tiene algo que me inquieta, últimamente ha estado en el candelero por el uso que muchos medios han hecho para obtener fotos y datos de Marta del Castillo, la joven asesinada en Sevilla, y de sus compañeros, amigos y presunto asesino, tiene unas condiciones similares a las de Facebook en las que resulta que esas fotos, una vez subidas al servicio, son de Tuenti y no de sus autores, ahora piensate dos veces antes de subir una foto, y si tienes 2500 piensate en borrarlas ¿No crees?

Escuchando por internet una entrevista a Ícaro Moyano Díaz es el director de comunicación de Tuenti me quede bastante mas tranquilo, ya que no pretende hacer un negocio tan brutal como es Facebook en el que caben las mas diveras teorías de conspiración como este vídeo bastante interesante y aún mas conspirativo, Simplemente, según sus palabras, pretende ser una herramienta de comunicación, pero bueno nunca se sabe.

Por ultimo cabe resaltar que tuenti cambia de aspecto, si quieres ver el nuevo tuenti por que todavía no te lo han puesto, ya que se implantara poco a poco,
aquí tienes el nuevo tuenti y su imagen, por ahora le doy un 6. Por otra parte un artículo bastante interesante sobre la dependencia a ciertos servicios en internet. Siempre queda la teoría de la conspiración, Iker Jiménez esto es un asunto para la nave del misterio!

( Acabo de saber que las fotos de tuenti no se pueden borrar si alguien tiene la dirección de esa foto en concreto, así que si quieres guardar fotos de tuenti puedes, y si quieres borrarlas hazlo ya antes de que se enteren)


(.)

Tanto Foie Grass


Rico, el foie grass eh!? a mi ya no me gusta, se me han ido las ganas de comerlo, así que si quieres seguir comiéndolo tan felizmente y viviendo en tu mundo, cambia de articulo, y ponte a ver esta galería de fotos impresionantes que dicen que no tienen photoshop.

Si quieres ver como se hace el foie grass, y ver el mundo tal y cual es, cruel, muy cruel, y ver como abusan de los pobres animales, para que tu comas. Realmente se me han ido las ganas de volver a comerlo, pobrecillos.


Si te solidarizas con la causa pasate por la web de la defensa de las ocas y echa una firma para que no maltraten a los pobres animales, che tu que pena, y que indecencia...


(.)