miércoles, 25 de marzo de 2009

Tanto cambio

Hay cambios en la web.
1º Ahora todos los articulos llevan un (.) al final de cada articulo que sirve para separar los articulos unos de otros y ademas lleva sorpresa, un video que mas menos esta relacionado con el articulo.
2º Se ha modificado la lista de la musica, con nuevas canciones y ahora con links directos a la cancion que indica en youtube.
3º se han ordenado por secciones todos los articulos

Espero que os guste!!!!! ire cambiando mas cosas, saludos a to2!


(.)

Tanta red social


Con tanta red social, segun he leido hemos pasado de tener intimidad, a con la difusion en internet, tener "extimidad", termino que define el hacer publica nuestra vida privada, cambiando el significado que tenia la palabra intimidad en los dos ultimos siglos.

En estos tiempos tan dificiles, como dice el anuncio de cocacola, encontrar trabajo esta dificil, no lo siguente. Para aquel que busque ahora trabajo ha de saber que las empresas, exactamente el 25% en nuestro pais, cada dia mas buscan datos de referencia sobre la persona a contratar, y no es plan de jugarsela con la señora probabilidad.

¿Que hacen para saber de nosotros? Buscan en las redes sociales tipo tuenti, facebook... Con lo que mi consejo es tener cuidado si estas buscando trabajo, de las fotos que tengas y tu informacion que dejas ver. Aqui mis soluciones: 1º Cambiar la privacidad del tuenti y facebook para limitar la gente que lo puede ver. 2º no subir nada comprometedor 3º si buscas trabajo, deshazte de las fotos de borracheras por si acaso lo anterior no sirve, puesto que si eres un to ciego de la vida, es mas dificil que te contraten.

Avisados estais! y aqui teneis algo relacionado
"extimidad"




(.)