viernes, 3 de abril de 2009

Tanta Inspiración, toma solución


Idea matutina, se me ha ocurrido una idea, para un problema que plantee en un articulo anterior, sobre la extimidad, buscar trabajo y los problemas que puede causar las redes sociales a tales fines.

Aquí va mi solución: si supuestamente, el contratante (la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la primera parte xD!) busca datos nuestros por las redes sociales, lógicamente introduce tu nombre, para buscarte. Hasta aquí todo correcto, bien, le podemos hacer la 13-14*, el truco esta en si cabe la posibilidad, en tuenti si que cabe la posibilidad, cambiarnos el nombre, para dar un fallo en la búsqueda del "contratante", así pues si te llamas José María Aznar, te cambias el nombre por José María Ansar, o si eres José Luis Rodriguez Zapatero, te cambias el nombre por José Luis Rodriguez Zapatillas y de paso te haces mas "cool" y evitas que el contratante te encuentre, solo si buscas trabajo, si no ¿Pa' que?

*13-14, proviene de la novatada que se gastaba a los nuevos mecánicos, al pedirles una llave cualquiera del tamaño 13-14, este iba a buscarla y por si alguien no lo sabe, las llaves van de 2 en 2 osea que lo correcto seria la 13 - 15, la gracia estaba en que la buscaba y rebuscaba y "va ser que no".



(.)

Tanto que ver


"Doctor, tengo un problema, no veo bien"
"Cuente me, ¿Que le ocurre? ¿Porque no ve bien?"
"Pues no lo sé, no puedo ver algunos vídeos"
"Bien, tome aquí tiene la receta, tómese uno de estos, y ya podrá ver todos los vídeos"

Después de una pequeña ración de mi tonteria matutina, la sugerencia va sobre el mejor reproductor de todos los tiempos en su última versión, ese que lo reproduce todo, el VLC media player, un reproductor para poder ver todos los vídeos, sin que estés en cualquier sitio sin internet y Bill Gates, se te aparezca en forma de windows media player y te diga: "ERROR 2329 eres un pringao y te faltan los codecs" y te acuerdes de ciertos familiares suyos, pero de buen royo.

Interesante aplicación, si me hiciste caso con el articulo llamado "Tanto vídeo" para bajarte los vídeos de internet, ya que te permite reproducirlos sin problemas.
Un clic aqui para descargar su medicina, (Hice los deberes)




(.)