lunes, 23 de marzo de 2009

Tanta mentira


Asumamos que todo el mundo miente, y tambien asumamos que no podemos llevar encima un detector de mentiras de esos de la tele, de los cuales no me fio un pelo, puesto que los detectores esos mienten, bueno no mienten, pero con apretar los dedos de los pies, ya fallan, vamos que son un timo del bueno.

Asumiendo todo eso, el unico remedio que queda es nuestro instinto, el de creer o no creer lo que te dicen. Te fias de tu instinto? si? pues no lo hagas... Primero mirate los 7 primeros capitulos de esta nueva serie, que todavia no esta en castellano. "Lie to me" o traducido al castellano "Mienteme".

El tipo en cuestion va en plan Dr. House, que esta muy de moda, y el tipo va de que es capaz de detectar todas las mentiras, es una serie util porque te explica el porque de cada emocion y mediante que gestos faciales se expresa esa emocion. Esas emociones las enseña con ejemplos en famosos, por ejemplo la cara de bush cuando ve que ha metido la pata, algo bastante normal.
Bastante util, y didactico si quieres aprender a ser un detector de mentiras.
Este articulo va dedicado a mi amigo emilio, que me descubrio la serie, un saludo Emy!



(.)

Tanto Rock&Roll

Esta web viene de una buena fuente, que no de buenafuente el tio de berto. Proviene de mi amigo Yone, el cual me ha recomendado la pagina. Si te gusta el rock, pop rock, rock alternativo y todas las variantes que llevan rock, esta es tu web.
Una web en la que van descubriendo nuevos discos, nuevos grupos, nuevos tipos de musica relacionados con el rock. Si te gusta el rock y te gusta descubrir nuevos grupos y nuevas variantes aqui la tienes. Un saludo Yone!

Yo os dejo un grupo que me ha molado, royo Linkin Park.

http://www.alternative2punk.net/







(.
)