lunes, 27 de abril de 2009

Tanta Red Social y Tanto Amor

-Tío me ha dejado la novia!
-¿Si? ¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Nos emborrachamos?
- Por orden, Si , No , Si , No, Necesito ayuda y mucha además.
- Oh!:( ¿Quieres hablar de ello? ¿Se fue con otro?
- No, no, no ayuda de esa, necesito que te metas en mi tuenti y la desetiquetes de todas las fotos, me borres de todos los eventos, elimines a sus amigas, borres sus comentarios, mensajes...
-¿Que dices? ¿seguro?
- Si, ya he acabado con el facebook, y no puedo mas no lo soporto, ¡AYUDAME!
- Joder, antes era mas fácil romper, ahora necesitas mil horas en el ordenador para dejar de ser pareja.
- Pues ya ves, pensaba que seria mas fácil, pero después de ver este vídeo, creo que mi próximo negocio sera montar un "Desfacebookeador de parejas" o "Destuentizador de parejas" no sé aun el nombre, pero me haré rico.

El video en cuestión...



(.)

Tanta Gripe

Ahora que ya tenemos el primer infectado de la gripe cerda en España, y nos ponemos una mascara para mirar el jamon, las cortezas y tal, creo que merece la pena saber de que va, porque por mi mismo yo solo sabia que venia del cerdo.
La ignorancia me estaba matando, por que estaba pensando en no salir de casa porque tengo unos cuantos amigos que han estado en la Rivera Maya estos dias y otros simplemente son unos cerdos y no sé si podian contagiarme.
Entonces encontré un poco de información breve y resumida. ¡Oh q bien sabe el jamón de teruel ahora, pero por que es de teruel que si es de México....! ¡Andale buey!



Gripe porcina, porci acazo... pos esta mas cerca de lo q pensaba...


(.)