miércoles, 4 de febrero de 2009

Tanto FIB, tanto The killers y tantas ganas...


The killers
será cabeza de cartel el domingo, 19 de julio en la 15º edicion del FIB, con lo que se cierra la lista de primeras figuras que actuaran en verano en el recinto de festivales de benicassim.


La banda norteamericana de Las Vegas, con tres trabajos discograficos en su historial, se ha hecho popular despues de la publicacion de su disco "Day and Age", aunque los otros dos discos "Hotfuss" y "samstown" son bastante mejores a mi gusto. El grupo se creo en 2002 y esta formado por cuatro componentes, Brandon Flowers (el cantante y teclado), Mark Stomer (bajo y voz), Dave Keuning (guitarra y voz) y Ronnie Vanucci Jr. (bateria y percusionista)

Caracterizados por combinar estilos de musica de los 80 y 90 con musica actual, the killers lanzo su album "hotfuss" en 2004, y "sam's town" en 2006, y luego el "Sawdust" de recopilaciones. De sus dos primeros discos se vendieron 12 millones de copias, exsistiendo internet! y el p2p, increible!.

The killers acompañaran en el cartel delFib a oasis, que seran los primeros, Kings of leon, Pau Weller y Franz Ferdinan. El festival ya ha vendido 10.000 pases y por primera vez saca abonos de dos dias, con opcion de acampada, edicion que este año se celebra del 16 al 19 de julio.



(.)

Tanto Nokia



Asumiremos que nokia gana, gana porque casi todo el mundo tiene un nokia.

Como casi todo el mundo tiene un nokia, casi todo el mundo le puede interesar.

Primero necesitamos el Nokia PC suite, si no lo tienes, en la web de nokia esta, segundo, una web bastante interesante donde hay muchas aplicaciones utiles para nuestro nokia, algunas tambien son inutiles, y otras no van porque no tenemos el nokia N96. Hay temas, canciones, aplicaciones, ringtones, y todo lo que podamos necesitar para el nokia, esta web viene de la mano de nokia, asi que es bastante de fiar.

Por ultimo, el que quiera tener el google earth, ahi esta, pero yo recomiendo el nokia maps, que aunque no tengas GPS, tienes los mapas que siempre sirve!

http://mosh.nokia.com/



(.)