martes, 28 de abril de 2009

Tanta Gripe 2 (Tan cerca)



Bueno Bueno Bueno, Huyuyuyuy!, Aquí hay Tomate, ¿O debería decir aquí hay cerdo?

Noticias frescas, fresquisimas, de las que asustan, de las que te pegan al asiento cuando las lees, cuando observas todo lo que esta ocurriendo y dices, buah a mi eso me da igual por que no me toca a mi, esta muy lejos, México, pF! miles de Km. Pues toma Tomás ahora vuelves a por mas y si te vas ¡ZaS! la gripe del puerco.

Resulta que anda mas cerca de lo que pensaba, no esta a miles de Km. Resulta que quizá este en la clase de al lado, o sea compañera de clase, por que la gripe del cerdo va a mi facultad, ¿Ir a clase? Si, pero no apetece, no tienta y no tengo ganas de ir, iré padre iré, que se que me lees, pero no apetece ir, si me convierto en cerdo, hazme jamón y nunca bajo ningún concepto me hagas cortezas.

*Atención: La Universidad Politécnica de Valencia a enviado un comunicado para que todo aquel que venga de México, no pase por la universidad hasta 7 días después del viaje. La gripe ya esta aquí y suena a peli de miedo.

*Atención 2: Antonio (Estudiante afectado) estudia el último curso de Administración y Dirección de Empresas en la Universitat de València. Junto con otros 157 compañeros de carrera regresó el pasado 22 de abril a Valencia después de pasar el viaje de fin de carrera en un complejo turístico de la Cadena Riu en la Riviera Maya
(Leer noticia Y pegarse el susto)

* Atención 3: El nuevo caso es el del joven valenciano de 24 años sospechoso de padecer gripe porcina y que reingresó anoche en el hospital La Fe, ahora si que no voy a clase...

(.)