martes, 26 de mayo de 2009

Eliminador de virus de Msn Messenger

Este post va dirigido al "amigo" pesado de los virus del messenger, ese que te dice "Hey do you see my pics?" o parecido, incitandote a que pilles el virus, y no hace nada por eliminarlo, y se vuelve pesado y molesto como amigo de messenger.

y Si tus contactos te avisan de que tienes un virus, aquí tienes tu solución, para todos tus problemas de virus en el messenger. He de decir al respecto que algún contacto con el que no he tenido mucho contacto a pesar de ser un contacto (Bucle), se ha llevado un sin admisión por ser demasiado pesado con sus virus de messenger así que pasate el MSN Virus Remover y elimina virus específicos de MSN MessengerWindows Live Messenger.

No solo por ti y por que se te este petando el ordenador, y estés perdiendo amigos, si no por los demás, y por que también te molesta el resto comparte este artículo para que la gente no tenga virus y vivamos en paz en un mundo libre y sin virus.

Advertencia: este archivo no elimina la gripe del puerco

Aquí tenéis el MSN Virus Remover


(.)

Las mejores imagenes


Impresionantes fotos de reuters, que para el que no lo sepa es una agencia de noticias, y en cierta web, he encontrado sus 95 mejores fotos.

Algunas son bastante impactantes y otras simplemente me hacen gracia, pero son bastante recomendables de ver, puesto que aportan bastantes cosas insólitas como unos esquimales votando en mitad de la nada, y la nada esta congelada, lo cual es bastante insólito. ¿No se pueden hacer un iglú para las votaciones? ¡Ah! No me acordaba, estamos en crisis.

Yo destaco de las fotos la que mas me ha impresionado que es la pedazo de maquina que utilizan por ahí para no sé que cosas, pero seguro que es la mas grande del mundo mundial.

Y como a mi de pequeño no me daban dos, pues yo si os doy dos, aquí os paso las quince mejores imágenes de la segunda guerra mundial, que seguro que le encantan a mi padre(un saludo padre), donde se encuentra la mítica foto de los estadounidenses plantando la bandera y que tantas veces e visto por todos los lados, lo cual a mi me fascina puesto que aparte de todo lo que significa y que aquellos hombres fuesen heroes y tal y cual y pascual y nestle, yo me pregunto ¿para plantar una bandera hacen falta 4 personas? (¿Si? ¿Seguro?)

**Ampliación, son demasiado buenas como para omitir estas imagenes nocturnas, increibles!
**Ampliación 2: y estas fotos con doble sentido bastante graciosas
(.)