martes, 17 de febrero de 2009

Tanta Foto

Entretanto y tanto el tiempo pasa, comiendose el tiempo y ya es otro año mas. 2009, el 2008 solo servira para que te acuerdes de cuando viviste por primera vez una crisis. Por eso y por algunas cosas que pasaron en tu vida, pero nada mas, el 2008 ya es historia, ¿y que mejor historia que la que te puede contar una foto no?

En esta web recopilan las mejores fotos, como la que incluyo porque me parece espeluznante y a la vez bonita y otras como guerras con arcos a la antigua usanza en algun punto del 3º mundo, otras de guerras menos 3º mundistas y mas desiguales como irak, o afganistan y desastres de todo tipo, tambien hay fotos bonitas, como una en la que se ve como cambian de posicion las estrellas, atraves de un gran tiempo de exposicion de la camara, o el fichaje de ronaldinho, lo cual no entiendo mucho porque es una de las mejores fotos, pero bueno " pa gustos colores ".


http://www.boston.com/bigpicture/2008/12/the_year_2008_in_photographs_p.html



Como ya he mencionado, será el año de la crisis, y como tal, no desearia ser broker, o asistente financiero, aun que en epocas mejores si que me hubiese gustado, jejej creo recordar que en 2007 el mejor asistente financiero gano 47.000 millones de dolares. Pero bueno que todo tiene su parte buena y su parte mala, y como parte mala la cara que se le queda cuando desaparecen unos cuantos ceros de su cuenta. Aqui van!




http://brokershandsontheirfacesblog.tumblr.com/page/1



.