miércoles, 6 de mayo de 2009

Tanto Que yo no soy tonto



Wel wel wel, butiflowers de Teruel, por que yo no soy tonto y tu tampoco, mira te voy a contar una historia de por que media markt dice "yo no soy tonto", pero realmente te trata como un tonto, osea que realmente no miente en su anuncio dice que ellos no son tontos y no, no son tontos.

¿Porqué? Porque el día sin iva de media markt, efectivamente no hay iva, entonces yo iva porque no hay iva y como iva sin iva pues iva, porque ya sabes si hay que ir se iva y si se iba pa' na es tontería, pues si fui pa hacer el tonto, resulta que el precio de la wii es de 229 € normalmente por que la tenia mirada, pero que casualidad, el día que yo iva, el dia sin iva, el precio era 249,99€.

Otro engañabobos de media markt, similar al conocido como "timo del folleto de media markt" que consiste en poner ofertas increíbles en los folletos para que la gente vaya a media markt a pedirlos y ya en la tienda les digan "no nos quedan" para que compren cualquier otra cosa ya que están ahí.

Señor Media Markt YO SI QUE NO SOY TONTO, y ese dia me jodio mucho ver eso y luego carteles que te digan, yo no soy tonto, y decir, cierto yo no soy tonto, ni usted señor media markt, pero el resto de los que compran hoy aqui, sí.

Un inciso, para que vais, primero esta foto en la que media markt consigue que un mcbook de apple lleve windows, y luego esta foto, en la que no saben cuanto es un terabite (1024 gigas, no megas)

(.)