lunes, 18 de mayo de 2009

Tanta revista, diario, semanal, megazine...


Descubrimiento de la semana y podría decir que de el mes. ¿Cuantas veces te quedaste con ganas de leer el periódico de hoy? ¿Te gusta mas el papel que la pantalla? ¿Eres un viciado a las revistas?
Bien, creo que me debes un favor, y otro al que me lo dijo a mi.

Hay un youtube, para los vídeos, un fliker para las fotos, un seriesyonkis para las series, un cinetube para las pelis, un meneame para los blogs... ¿Y para la vieja retaguardia de la prensa escrita en papel a la antigua? ¿Donde esta su youtube?

Aquí, he encontrado el youtube de las prensas revistas y todas las ediciones en papel, lo sorprendente es que no esta desfasado ya que puedes leer el Marca de hoy, El país, la playboy de este mes... vamos cultura en estado puro.


(.)

Tanto Paro II


Si quieres curro, porque estas en paro y necesitas ayuda, consejos, formas de hacer tu curriculum, una vida nueva y que te toque el euromillon, puedo hacer algo por ti, para las dos ultimas busca a la chica de mallorca que se fue a currar el dia siguente de que le tocasen 120 millones de euros y dile que lo quieres tu.

Y ya lo tienes vida nueva y el euromillón!
¿Que harias? si, parate a pensar, y disfruta, imagina, sueña... que según un articulo que no guardé, soñar despierto ayuda a resolver problemas.

Y como va a ser que no, que decia un viejo amigo mio, aqui tienes unos trucos para mejorarte a ti mismo en las entrevistas de trabajo, si alguien le funciona, que me invite a una cerveza, (xD)

¿Porque son tan utiles estos consejos? Porque son los que utilizan las empresas para descartar a alguien, si cumples estos "mandamientos" no te contrataran, asi que evitalos