domingo, 22 de marzo de 2009

Tanto Bluetooth

Primero decir que se lo dedico a mi amigo Carles, por nuestro Bluetooth. Segundo desde que tuve mi primer móvil con bluetooth, que ando buscando una aplicación como esta. Con Bluetooth Remote Control podrás controlar tu PC directamente desde tu móvil, y no solo eso, podrás controlar algunas aplicaciones con perfiles creados expresamente. Así pues, ahora Windows Media Player, VLC o iTunes tienen un perfecto mando a distancia en tu móvil.

Prácticamente la totalidad de móviles que hay ahora mismo en el mercado pueden correr esta aplicación. Evidentemente, tu PC también tiene que tener bluetooth.

El software se divide en dos partes, un pequeño programa de configuración que se carga en el PC y gestiona la conexion movil-windows y otra aplicación que se instala en el teléfono mediante un asistente.

La versión demo solo permite ejecutar todas las opciones pero solo durante unas pocas pulsaciones, suficientes para bajar el volumen o pausar una película unas pocas veces. Y si necesitas mas, siempre puedes comprar la aplicación por 12.95$

descargar




(.)