jueves, 4 de junio de 2009

Coincidencias extraordinarias

Aqui teneis 15 coincidencias extraordinarias, que os las creais o no, no es mi deber, puedes creertela o no creertela, yo personalmente la del poker del padre y el hijo me resulta dificil de creer.
Pero esta que adjunto a continuación, ya la habia leido y es bastante espectacular.

En Monza, Italia, El rey Umberto I, acudió a cenar a un pequeño restaurante acompañado por su asistente de campo, el general Emilio Ponzia-Vaglia. Cuando el dueño del local se acercó a tomar el pedido del rey, este se dio cuenta de que ambos eran como dos gotas de agua, tanto en constitución como en facciones. El rey y el dueño del restaurante empezaron a hablar sobre el asombroso parecido entre ambos y descubrieron muchas más similitudes.

1. Ambos habían nacido el mismo día del mismo año (14 de marzo de 1844).
2. Ambos habían nacido en la misma ciudad.
3. Ambos se habían casado con mujeres que se llamaban igual, Margarita.
4. el restaurador abrió su restaurante el mismo día que el monarca Umberto I fue coronado como rey de Italia.
5. El 29 de julio de 1900, el rey Uberto I fue informado sobre la muerte del restaurador en un misterioso accidente de tiro. Después de que el rey expresase su pesar, fue asesinado por un anarquista que se ocultaba entre la multitud.

¿Destino?

(.)

Si bajas peliculas, tu adsl también baja.


Vía mi primo, (Gracias Abel) me llega un interesante artículo que describe las posibles medidas adoptadas contra todo aquel que utilice el p2p.

"No habrá desconexiones para los internautas que realicen descargas masivas por Internet mediante los programas de intercambio de archivos p2p. En su lugar, la industria cultural propone una fórmula mucho más suave y sencilla de castigo: reducir la velocidad de acceso a los internautas que persistan en descargarse archivos (música, películas, videjuoegos y software) protegidos por derechos de autor." copio y pego de El país.

Yo me pregunto, ¿estamos locos? Según tengo entendido, descargarse material con copyright no es delito, y varios juzgados dan la razón sobre este tema y a parte no pueden averiguar que contenidos descargas de internet puesto que seria una intromisión en la vida privada.

¿Entonces en que se basan para quitarnos velocidad del adsl?. ¿Como se sabe que es contenido con copyright? ¿Pero no pagamos un canon? ¿No dicen los juzgados que no es delito bajarse cosas con derecho de autor? ¿Si no es delito porque nos quieren castigar por no delinquir? ¿Me castigaran por ir silbando por la calle temas con copyright? ¿Le bajaran la velocidad de a los pájaros que píen canciones con copyright? Todas estas preguntas me llevan a pensar una tras otra que la medida fracasará tanto como el titanic.

El caso esta en que la gente que comparte adsl, como la gente que comparte piso, van a necesitar un adsl por cabeza y así la industria ganara dinero mientras el mundo retrocede como cangrejos, o el caso de la gente que se dedica pasarse contenidos de una oficina a otra y mil casos para los cuales se utiliza internet a lo bestia.

Mi parte que ve el futuro ve una cosa muy clara, demandas y mas demandas, demandas por doquier, para todos, de todos los colores y por todas las razones, porque todo esto afectará a miles de negocios y saldrán ganando la gente que pueda tener en su casa 5 adsl.

Demandas porque yo no he consumido tanto, mi vecino me roba el wifi, es un virus que se baja cosas de internet, es internet el que se baja a mi ordenador y no mi ordenador el que se baja internet.... la cosa va a estar interesante y el circo que se va a montar va a estar divertido, mientras la economía se hunde y nos dedicamos a pelearnos por el restringir el acceso a la cultura en vez de cambiar el modelo en que se basa la cultura, a todo esto con una ministra de cultura que según la legislación actual no deberia estar ahi por estar inhabilitada para el cargo. Conclusión: SPAIN IS DIFFERENT


(.)