martes, 5 de mayo de 2009

Tanto Tangue




Consejo de Internet del mes, del año y de que seguro que ya lo sabéis, pero también, seguro de que alguien no lo sabe y como me debo a los miles de fans que me persiguen todos los días, me animan, me apoyan, me quieren, me mandan tartas, por todos ellos, tengo que decirlo, para que no caigan en el timo de la estampita, y espero ahorrar le unos euros a alguien, que no esta el horno para bollos o mejor dicho, que no esta la economía para tanta tontería.

Eso del nivel de coeficencia intelectual, no lo hagáis, ¡Nunca! y menos pongáis vuestro móvil, puesto que si lees las condiciones de suscripción que están en las webs de coeficiente intelectual, comprobareis que les estáis dejando que os puedan enviar publicidad y cobraros por ello, para que al final de mes paguéis una brutalidad de móvil, como me ocurrió a mi. Ah y la Unión Europea señala que el 80% de las web de tonos para móviles intentan engañar a sus clientes…¿Lo que pudiendotelo bajar de internet, para que ibas a arriesgarte a que te roben?

Despues de medirte el coeficiente y dar tu movil tendrian que decirte, has dado tu movil, tu coeficiente es 0, jajajaj! aqui un caso de estafa

(.)