viernes, 30 de enero de 2009

Tanto Jueguecillo




Un juego bastante adictivo, tiros y tal

http://www.juegosdiarios.com/juegos/Paraspammers.html


Si ya te has rebentado el cerebro y te has vuelto loco pero la adiccion sigue ahi

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5551

¡¡¡TIROS Y MAS TIROS!!!

Tanto navegador ¡¡Mozilla Firefox!!



Para mi sin duda el mejor navegador que hay, he tenido varios a prueba, y mas facil que mozzilla firefox y con mejor rendimiento ninguno!


Para el que le interese buscar unos accesorios para su "mochila"

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

Tanto estudiar


Si olvidas cosas continuamente y realizas tremendos esfuerzos por recordarlas, si debes efectuar un llamado y no recuerdas el número telefónico o no recuerdas el nombre de la persona que ha entrado a tu comercio, o has intentado concentrarte para realizar alguna actividad y no has podido, quizás esta sea la información más importante que hayas leído sobre este tema….. o quiza no te apetezca pagar...

http://www.mentat.com.ar/tecnicas%20de%20memoria.htm



Tanta Crisis, tanto ahorrar


Que mejor que para ahorrar, que saber que gasolinera cerca de ti es mas barata.
Por vagos puede que la que esta 2 km mas lejos de la que solemos ir sea mas barata y no lo sabemos!

Nos metemos en esta web, introducimos desde donde queremos que compute el ordenador las gasolineras mas baratas y zasca! ahi esta unos centimillos mas pal bolsillo, en un rato y al final de año unos cuantos depositos gratis!


http://www.servirama.com/

Tanto Aprender


Internet tiene tantas cosas que entretanto y tanto podemos hacer algo por nosotros. Una las mejores ideas que he visto ultimamente es el poder aprender en línea cosas que no podríamos aprender de otra manera, quizás por tiempo, distancias o dinero. Busuu se carga este principio y nos acerca un sitio amigable, dedicado y divertido para ayudarnos a mejorar nuestras habilidades dentro de los idiomas, y también a hacer amigos nuevos de todo el mundo que nos sirvan de guía en nuestro nuevo emprendimiento: saber un poco más.

por ahora es gratis :)

http://www.busuu.com/es

Como Conoci a Vuestra Madre


Esa serie que buscas, que te encantaria engancharte, esa serie es la serie de "como conoci a vuestra madre"

Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos como conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir del 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders) de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall ya que mientras Marshal es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante, de lo cual Ted tiene algo de cada uno y a pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshal, algunas veces se deja influenciar por Barney y trata de ser su colega.


>Ted Mosby (Josh Radnor) - Es el protagonista de la serie, arquitecto de profesión. Una de los aspectos más característicos de su personalidad es el hecho que piensa demasiado, cosa que recriminan sus amigos una y otra vez. Fue compañero de Marshall y Lily en la universidad. Siempre está buscando la que será su futura esposa, aunque ante cualquier mujer desea que la elegida sea Robin.

> Marshall Eriksen (Jason Segel) - Amigo de Ted desde la universidad y marido de Lily. Estudia Derecho para poder cumplir su sueño, ayudar al medio ambiente.

> Barney Stinson (Neil Patrick Harris) - Sin duda el personaje más crack de la serie, representa todo lo que Marshall no es, anti matrimonio ante todo, un solterón que sólo piensa en seguir siéndolo. Sus grandes son: "Haaaave you met Ted?" (¿conoces a Ted?), método para entrar a una mujer; "legendary" (legendario) refiriéndose a una gran noche que les espera; "suit up!" (ponte traje), puesto que él siempre va de traje y predica con ello . Se sabe que trabaja en una gran multinacional pero no qué labor desempeña.
Es ese tipo en el que a los ojos del resto y sobretodo las mujeres, es un gilipoyas, pero que todos por algun momento deseariamos ser.

> Lily Aldrin (Alyson Hannigan) - Es la mujer de Marshall, amiga de Ted desde la universidad. Trabaja dando clase a niños de preescolar pero su gran sueño es ser pintora.

> Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) - Canadiense y reportera de profesión es el amor de Ted aunque este no sea correspondido debido a que ella no desea comprometerse. A pesar de eso, existe una atracción entre ambos personajes.

http://www.seriesyonkis.com/



(.)

Entretanto y tanto

Si te interesa de todo un poco, y sobretodo las curiosidades del mundo,
videos raros, noticias insolitas algo de por aqui y de por alli y entretanto
y tanto pierdes horas en internet, esta es tu web, mentira es la mia! jajaja,
pero entretanto y tanto yo destaco...