martes, 3 de febrero de 2009

Tanto messi mess i mess i MESSI¡!

Lo tengo que poner, aquel que le guste el futbol y mas menos entienda el catalan o sepa valenciano, este es su video. Todos sabemos quien es Messi, sabemos que si maradona era la mano de dios, este era el pie, porque por dios como lleva el balon pegado al pie!

Bien, el video no es noticia, porque paso hace bastante, pero encontrao la narracion de Tv3, y se me ponen los pelos de punta cuando dice en el segundo 22'' "inqueible!! inqueible!!(xD) no mo puc imaginar!!, no me u podia imaginar!!, no ho he vist mai axò!!, no ho he vist mai!!, increible kina jugada!!!, increible kina jugada!!, MESSIMESSIMESSI vora mess i mess i mess per a mess per a molt mes per a molt molt molt mes..."

Entretanto y tanto se va de unos cuantos, a la velocidad de bolt, con la agilidad de un guepardo, y con la capacidad de dejar a todos con la boca abierta igual que un mago! tambien le manda un recado a cristiano ronaldo y le dice, "tu eres mas guapo, pero aqui el puto amo soy yo". aparte es dios, increible, espectacular, espeluznante, maravilloso, atronador, inmenso, grandioso, de crack, de otro mundo...


(.)

EntreTanto The killers en el Fib! seeeeeh!



subidon!!!!

the killers en el fib sehhhh!
mi grupo favorito en mi festival favorito!
toma toma toma toma y toma!

(tambien estaran oasis y franz ferdinan, gran fib!)



(.)

Tanto google, este es el mio!



Entretanto y tanto google, yo me hecho el mio.

Cabe la posibilidad de personalizar el google con aquellas cosas que nos interesa, y bastantes cosas a demas, el tema esta en "iGoogle" que te permite hacerte tu propia pagina de inicio y agrupar lo que quieres ver segun pestañas, noticias, deportes,economia, blablabla lo tipico.

Dentro de cada una puedes poner cosas, pero mil cosas, jajaja me hace gracia el de los hechos historicos de cada dia, o el de frases celebres. Pero hay mas, esta el google maps, youtube, elpais, marca, as , wikipedia, todo en tu pagina principal y aparte las tipicas tonterias que tienen gracia un rato y luego te dan igual. :)

Pa cocinar el igoogle necesitamos asociar nuestra cuenta al google, y luego lo de siempre, rellenar, rellenar y a provar, esta bien, como "escritorio" de internet.

www.google.es/ig




(.) (Video interesante)