domingo, 3 de mayo de 2009

Tanto Fumar, se va acabar


Weeeeeeeno, parecía mucho mas difícil, tanto o mas que eso de que si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, pero por dios! ¿como va a ir la montaña a algún sitio? si se moviese seria Monserrat Caballe, ¿y para qué querría ver Monserrat a Mahoma? Da igual, jajaja que me voy por las ramas que decia Tarzán.

La cosa esta en que dejé de fumar, llevo 6 días, y no es tan difícil como parecía. Lo único es que como fumé un tiempo, pues tienes ciertas acciones mecanizadas con un piti, como subir al coche, con lo que hay que acostumbrarse a no fumar, dejar de subir al coche y decir "Voy a fumarme un cigarro" porqué ya no fumo.


No voy a escribir un libro para explicaros como dejar de fumar puesto que ya lo ha hecho Allen Carr, recomiendo que lo leais, si quereis dejar de fumar, porque no teneis nada que perder y si mucho que ganar, estos son mis trucos :

Léete el libro (Bajaroslo de aqui) sin proponerte dejar de fumar, yo me lo leí solo por probar, puesto que no podia perder nada y podía ganar mucho, muchisimo!
2º Cuando tengas ganas de fumar, vuelve a leerte el libro
3º No es fácil , pero no es tan dificil, si te lees el libro
4º Hacer deporte

5º No fumar (xD)



(.)