lunes, 27 de abril de 2009

Tanta Red Social y Tanto Amor

-Tío me ha dejado la novia!
-¿Si? ¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Nos emborrachamos?
- Por orden, Si , No , Si , No, Necesito ayuda y mucha además.
- Oh!:( ¿Quieres hablar de ello? ¿Se fue con otro?
- No, no, no ayuda de esa, necesito que te metas en mi tuenti y la desetiquetes de todas las fotos, me borres de todos los eventos, elimines a sus amigas, borres sus comentarios, mensajes...
-¿Que dices? ¿seguro?
- Si, ya he acabado con el facebook, y no puedo mas no lo soporto, ¡AYUDAME!
- Joder, antes era mas fácil romper, ahora necesitas mil horas en el ordenador para dejar de ser pareja.
- Pues ya ves, pensaba que seria mas fácil, pero después de ver este vídeo, creo que mi próximo negocio sera montar un "Desfacebookeador de parejas" o "Destuentizador de parejas" no sé aun el nombre, pero me haré rico.

El video en cuestión...



(.)