martes, 7 de abril de 2009

Tanto Email


Con tanto tuenti, facebook, messenger y tal, los E-Mails, pierden un poco de protagonismo, pero aún así siguen siendo bastante útiles, para ciertos asuntos un poco mas profesionales. y de vez en cuando, yo al menos, envio un mail, bueno cuando solo se el correo de la persona con la que quiero contactar y no es de hotmail.

Aquí una aplicación, por si necesitais recordaros algo a vosotros mismos, o a alguien , pero no podréis estar online cuando debáis recordárselo, y sabes a ciencia cierta que se le olvidara.

Esta en ingles pero es bastante fácil e intuitivo de hacer, en EmailFuture puedes decirle que envié un mail, pero en el futuro, o sea que puedes enviar un mail ahora, pero llegará dentro de un año, por ejemplo. Aun que me parece curioso que lo limiten hasta el 2035, amigos de la nave del misterio, ¿Saben ellos algo a cerca del fin del mundo que yo no sepa?

"Hola yo, soy tu de hace 10 años, quería pedirte perdón por fumar y beber, lo dicho un abrazo, si es que sabes darte un abrazo a ti mismo, ah! espero que estés leyendo esto si no, mal vas tío, o te has muerto o no tienes internet y no se que es peor!"


(.)