sábado, 23 de mayo de 2009

Tanto que no se que decir


Tanto es esto, que no se que decir, bueno, tengo mucho que decir, pero no se como decirlo, o si decirlo es mucho que decir, he de decir que estoy en un bucle y ya no se que decir.

El lema de la
siguente asociación, de personas (¿Personas? ¿Si? ¿Seguro?) es " "Que podamos vivir a largo y desaparecer" y no se si creer de verdad, o no, porque puede ser un fake de algún aburrido de la vida. Si no es así se merece un Premio Darwin (Explicado aqui)

Y dicen cosas sin desperdicio como "La lenta desaparición de la raza humana, a través del cese voluntario de la procreación, le permitirá a la
biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad. El único requisito para ser voluntario o simpatizante del VHEMT (Aqui pa ver la obra de arte) es la decisión de no agregar nunca otro ser humano a la población. El nuevo humano sería el último que ellos procrearán. Los simpatizantes del movimiento no están necesariamente a favor de la extinción humana, pero concuerdan con nosotros en que no se debe crear a nadie más en este momento."

Me juego lo que sea a que el/la personaje en
cuestión no ha ligado con nadie en su vida, o eso o es dueño de Durex. Si deseas apuntarte avisame para que el dia que tenga hijos no te los deje a tu cargo, gracias!


¿¿HO HAVEU VIST?? ¿¿HO HAVEU VIST??
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ L A M A R E Q U E E L S V A P A R I R ! ! ! ! !



(.)