sábado, 23 de mayo de 2009

Tanto Darwin


Sergey Tuganov ganó la apuesta pero perdió su vida, el reto que le plantearon dos amigas, estar con ellas durante 12 horas sin parar de copular. La apuesta eran 4000 euros, Tuganov no hubiese pasao un antidoping de toda la viagra que se tomó asi que, cuando estaba celebrando, su corazón falló y murió de manera inmediata de un ataque cardíaco fulminante. (¿Explotó el corazon? ¿Si? ¿Seguro que fue el corazon?) Al menos no se fue a la tumba con el calentón! y aun que parezca mentira fue el 27 de febrero de este mismo año.

Un premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido. Se desechan los bulos o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.

Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "honorífico" premio mientras aún esté vivo.

Por lo que yo propongo a los colegas del articulo de antes y que dicen ser vehementes, o eso pone en su web (lo que hay que leer...)
www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

(.)