miércoles, 17 de junio de 2009

Como hacerse famoso en 1 dia.



La siguente historia va de como hacerse famoso en un día y sin quererlo. El usuario Juanka2k, de el foro de Eol, no sabia utilizar el fotoshop y pidió amablemente si alguien le podía tunear esta foto. Para que alguien le quitase ciertos desperfectos de la foto, subió la foto al foro y pidió ayuda.

¿Que paso? Que el primero quito desperfectos de la foto y dejo esta foto, sin desperfectos según el artista. A partir de ahí, según mi forma de ver, por pedir algo para un usufructo personal, lo que viene siendo ligar, lo cual no creo que a la gente le apetezca ayudar a otro tio a ayudar y menos currando con el photoshop. La gente prefirió utilizar sus habilidades para reirse de el mas que para ayudarle, y entonces llegaron muchos montajes, pero muchos muchos. La foto fue pasando por las redes sociales y la bola cada vez se hizo mas grande.

A mi parecer el tipo tiene bastante buen humor y no se lo ha tomado mal, al ver que la otra gente se divertida viéndolo. Puesto que le han hecho una entrevista que aquí os dejo y se lo toma bastante bien.

Aquí tenéis el primer vídeo con una recopilacion de todos los montajes, y el segundo vídeo. Así que cuidao cuidao si no quereis ser famosos accidentales de internet.

(.)(+f0t0s)